lunes, 17 de noviembre de 2008

FOTO DE LA NOVIA DE ADRIAN DARGELOS


FOTO DE LA NOVIA DE ADRIAN DARGELOS SE LLAMA EMILIA LA NOVIA DE ADRI
Y hablando de Sofía Gala, contaremos que su novio Diego Tuñón (de los Babasónicos) es muy amigo de su colega y líder del grupo Adrián Dargelos y de a cuatro suelen compartir salidas (la novia del vocalista es licenciada en ciencias políticas, de elevado nivel intelectual, a quien convocan a dar conferencias en distintas ciudades del mundo). Los dos músicos también tienen cuenta bancaria -no en común- en establecimiento que queda cerca de Sadaic, donde cobran derechos de autor.

13 comentarios:

CRO dijo...

haaaaay como la detesto a emilia por conocerlo antes que yo !!!!

:(

maldita suertuda!!!

─═☆☆═─babasonica─═☆☆═─ dijo...

si buuu!!!!!
q va...
apoco tu si lo conoces cro¿?
a mi solo me dijo hola amiga

Anónimo dijo...

aii como la odio!! adri es hermoso!
lo fui a ver al club ciudad estubo de 1000 ese recital !
aii no puede ser tan hermoso!
lo amooooooo!!!!

Anónimo dijo...

No puede ser el es hermoso!!!pero si el es feliz yo tambien xq lo re kago amando los sigo hace 3 años.ADRIAN DARGELOS SOS EL AMOR DE MI VIDA!TE RE KAGO AMANDO.SOY KATY DE CBA.LOS ESPERO EN EL 2010.ADRIAN TE RE AMOOOO!!!!!!!SOY KATYDARGELISADA X100PRE.ADRIAN TE AMO..

Anónimo dijo...

parece linda... mientras no sea hueca...

Anónimo dijo...

adrian ,hermosoo???me encantan los babasonicos ,AMO su musica ,los sigo desde el primer recital q escuche de ellos cuando yo teni 2 años,soy una de sus mas grandes fans... pero digo la verdad,aunque sea un GROSSO adrian es HORRIBLE aceptenlo!!!
pd:pueden no creerme,me da igual ,pero 1 vez cerca de el colegio donde voy me lo encontre hablando con el baterista.lo pase x al ladoo yy no lo podia creer ,le pregunte con esperanzas a mi mama si lo habia visto ... no me entendi yy yo le dije q habiams pasado por al lado de adrian dárgelos,ella me dijo riendose q no pero no le hize caso,retrosedi un poco le pregunte si el era adrian dárgelos y me dijo q SI!!!!!!!!!!!me saque 2 fotos,(no le pedi un autografo por q un amigo de mi papa ya me lo habia conseguido)yo era la persona mas suertuda y feliz de todo el universo,yy buenoo esas increibles fotos ahi las tengo ...recordando cuando las veoo el increible dia!!!!

Anónimo dijo...

Entre nosotros...como diria el tio Cleto"lo vio meando"...aunque she tiene cara de impotente y/o frigida,en fin,metete tu cariño en el culo

natalia dijo...

es mi profesora de ciencias politicas en la uba, ES UNA GENIA ESA MINA

Belén dijo...

NATALIA, COMO ES EL NOMBRE COMPLETO DE TU PROFE?

Anónimo dijo...

Emilia Castorina

Anónimo dijo...

Yo soy hombre y cuando lo vi en el vive latino.,muchas chicas lo vitoreaban y lanzaban piropos.,como buen macho me puse celoso de que el recibiera todo tipo de halagos y me voltee hacia las viejas y grite !! Yaya no es para tanto!!

Anónimo dijo...

Es una belleza "no convencional" juaz!

Anónimo dijo...

La belleza es evidente hay seres que no la ven porque hay que tener sensibilidad artística ojo afinado para el arte , ya sé 🤣 pasaron mil años pero yo recién lo veo a tu comentario, consumidora/o de hits