jueves, 30 de octubre de 2008

Emmanuel Horvilleur y adrian dargelos - Mimosa letra

Letras de Canciones
Emmanuel Horvilleur - Mimosa
Hola, oh oh mimosa, me rosa y se agacha, me muestra la raya, me enseña el tatoo del tez muerto,Hola, oh oh mimosa, de la mala me gana si corre me alcanzara UooDame la bola a mi, te doy la bola a vos,Te doy la bola de fuego, pásame el chicle a mí tengo gustito a vosHoy no podes regular.Dame la bola a mí, te doy la bola a vos,te doy la bola de fuego, pásame el chicle a mí tengo gustito a vosTengo gustito a vos oh oh ohHola, oh oh mimosa, me rosa y se agacha, Me muestra la raya, me enseña el tatoo del tez muerto,Hola oh oh mimosa, de la mala me gana si corre me alcanzara UooDame la bola a mi, te doy la bola a vos,te doy la bola de fuego, pásame el chicle a mí tengo gustito a vosHoy no podes regular, oh oh,Dame la bola a mí, te doy la bola a vos,te doy la bola de fuego, pásame el chicle a mí tengo gustito a vosTengo gustito a vos oh oh ohHola, la la la la la laHola, la la la la la laHola, la la la la la laHola, la la la la la laMimosa, loba, toquetona, diosa tan mimosa, osa, primorosa, rosa,Mascando chicle Aww! Mascando chicle Aww!Mimosa, loba, toquetona, diosa tan mimosa, osa, primorosa, rosa,Mascando chicle Aww! Mascando chicle Aww!Iradiridarira ohh funky

No hay comentarios.: