viernes, 4 de septiembre de 2009

El padre de Mariano Roger Domínguez estuvo en terapia intensiva


Rolo Puente, en terapia intensiva
El conocido actor de 69 años sufre una alteración cardíaca y ya lleva tres días en el Instituto Sacre Coeur de Buenos Aires. Las enfermeras dicen que no fueron familiares a verlo.
Puente atraviesa un delicado momento personal, no solo por sus problemas de su salud sino por la falta de apoyo familiar que dejaron al descubierto las enfermeras al contar que no fue visitado por ningún pariente.
Critica:Primero quiero decir que soy una persona joven y siempre me agrado como actua rolo puente es un gran actor y lo respecto mucho cuando me entere que estaba internado me cayo muy mal y me causo una suma tristeza ,y pedia que se recupere pero cuando escuche en los noticieros que ningun familiar lo fue a ver me causo tanta rabia, los hijos por mas que los padres no sean los mejores tendrian que estar en los momentos delicados,Me sorprendio que ni siquiera su hijo mariano dominguez (roger-Bababasonicos) lo fue a ver,Me parecio que eso no se hace y de mala gente, no me importa si las fanaticas de mariano me putean pero desde mi punto de vista de no ir a ver a el padre me parecio de mala persona esa es mi opinion y no la voy a cambiar.

No hay comentarios.: