viernes, 4 de septiembre de 2009

sonica opina -Uma-T Diego Tuñón Y Sofia gala


SOFIA GALA Y DIEGO UMA T
Critica: Moria Casán es una famosa vedette, actriz y presentadora de televisión argentina.la mejor de Argentina yo la adoro a moria pero su hija es la peor,A mi no me agradaba como trataba con desprecio a su mamà yo estaria feliz si hubiera tenido una madre como moria pero amo a mi mamà que es la mejor del mundo,pero esta chica sofia no se que se quiere hacer años atras lei que la trompeo (golpeo) a una fanatica de babasonicos es uan desubicada ,aparte no es una bella mujer Diego uma t podria haberse fijado es una mujer inteligente y bella, no en esta chica que no le llega ni a los talones a diego aclaro que no me gusta diego uma t pero doy mi opinion y mis puntos de vista ,esta chica sofia se quiere hacer la actriz yo la vi actuando y no sabe actuar,aparte lei que tiene fabulas de diva ¿quien conoce a sofia gala? no es nadie,solo es hija de moria casan esta chica sofia no una gran actriz ,nadie la conoce y tiene que respectar a las fanaticas de babasonicos,gracias a las seguidoras babasonicos existe ninguna novia es superior a las fans.
sonica

3 comentarios:

Micaela dijo...

De verdad paso eso? Yo no entiendo porque llegar a esa situación de pegar a una fans...pero bueno en eso no puedo opinar, me considero una fans de babasonicos, y respeto mucho la vida personal de los integrantes, que cada uno de ellos haga de su vida lo que quiera. Y con respecto a la relación de Moria y su hija, la verdad que yo admiro mucho a Moria una gran actriz con mucho talento, no la defiendo a Sofía ni a la mamá pero cada uno cosecha lo que siembra y si se gana el desprecio de Sofía entonces algo habra hecho, pero bueno como ya dije yo respeto mucho la vida personal de los integrantes, y que hagan lo que quieran.
un beso :) , muy buen blog!

Martin dijo...

Y vos qeu sabes lo q es ser hija de moria casan?? la conoces como para decir q tiene q estar agradecido??? mira solo entro a la pagina por q veo fotos y valoro el laburo q haces, pero comentando sos muy infantil, capaz no tenes mas de 20 años y te estoy juzgando mal

Luciana dijo...

NO ME CAE LA IDEA DE QUE SOFIA AYA PEGADO A UNA FANS SI SE METIO CON UN TIPO QUE TIENE MUCHICIMAS CHICAS A SUS PIES LO UBIERA PENSADO ANTES BUENO YO DOY MI OPINION PERO A MI ME GUSTA ADRIAN DARGELOS SOLO BUSCO FOTOS PARA EL FACEBOOK NADA MAS.....